jueves, 21 de marzo de 2019

Reciclaje de Aluminio

Reciclaje de Aluminio 


Recicla desde tu empresa y domicilio - Emaús Reciclaje Perú


Hoy en día el avance de la tecnología hace que diariamente salgan a los mercados nuevos y mejores aparatos electrónicos; lo cual hace que muchos equipos queden fuera de uso rápidamente. Esto hace que los viejos se conviertan en chatarra electrónica en poco tiempo  por lo que normalmente millones de estos aparatos siempre son arrojados a los vertederos produciendo así la contaminación del medio ambiente. Se perjudica a la salud humana ya que los desechos contienen materiales  tóxicos.
¿Sabía usted que el 70% de las toxinas que se desprenden de los tiraderos de basura, proviene de los desechos electrónicos?
Imagina la cantidad de contaminantes y los daños que se desprenderán si sigue en ascenso la cantidad de basura electrónica desechada inconscientemente en lugares no apropiados; por ello la mejor opción es reciclar y donar aparatos electrónicos para así disminuir la contaminación que constituye una grave amenaza para el planeta.
Emaús es una asociación en donde puedes donar tus aparatos electrónicos ya que nosotros nos dedicamos a la recogida de estos equipos.


Recicla con Emaús Reciclaje Perú
Contáctanos:
Telf: 
997054587
E-mail: donaciones@emausmadreteresa.org
www.emausreciclajeperu.org.pe


Reciclaje de Aluminio - Emaús Reciclaje Perú

Reciclaje de Aluminio - Emaús Reciclaje Perú

Reciclaje de Aluminio - Emaús Reciclaje Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario