martes, 16 de abril de 2019

Reciclaje de Licuadoras

Reciclaje de Licuadoras


Recicla desde tu empresa y domicilio - Emaús Reciclaje Perú


Las licuadoras constituyen un electrodoméstico de gran utilidad en los hogares, por cuanto las comidas siempre van acompañadas de un jugo una merengada por lo cual el uso diario de las licuadoras en los hogares hace que estas se desgasten, se malogren o en ocasiones simplemente son reemplazadas por otras mejores, por lo que no se sabe muchas veces que hacer son la que ya no se va a usar.

A través de “Emaús Reciclaje Perú” puedes DONAR ese artefacto en desuso o malogrado para así darle nuevo uso y reutilizándolo.

¿ Para que Reciclamos ?
Reciclamos con la finalidad de ayudar somos una asociación sin fines de lucro; Nuestro acción social se materializa a través de la donaciones de objetos en desuso y materiales potencialmente reciclables y de este modo poder ayudar a familias más necesitadas de Lima mediante la donación y el reciclaje.

¿ Quienes se benefician con tus Donaciones ?

Las donaciones benefician a niños y las comunidades de pobreza extrema de Lima y provincia, comedores populares y postas médicas, también es importante mencionar que A caminar apoya a los niños de la casa hogar en Villa el Salvador, Villa María del Triunfo, Santa Anita, Chorrilos entre otros distritos aledaños.

Recicla con Emaús Reciclaje Perú
Contáctanos:
Telf: 
997054587
E-mail: donaciones@emausmadreteresa.org
www.emausreciclajeperu.org.pe


Reciclaje de Licuadoras - Emaús Reciclaje Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario